Primera D - MUÑIZ 0 - ATLAS 0

No pudo quebrar el cero

muñiz rayo rojo atlas pasion marron
Foto por:

Atlas empató con Muñiz sin goles y quedó a dos puntos del líder que juega mañana. El Marrón jugará el último partido del torneo el próximo miércoles.

La cancha de Juventud Unida era el escenario para el anteúltimo partido del torneo de la Primera D. Atlas visitaba a Muñiz con ansias de obtener una nueva victoria que lo dejara a tiro de la punta.
El partido tuvo un desarrollo parejo, por momentos el Marrón dominaba y en otros el local quería tener la pelota. Atlas intentaba llevar la pelota por los laterales pero los centros no eran precisos. Al ver que era difícil quebrar la defensa del rival, Jonatan Goitía se animó con un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo del arquero. Por su parte, Marcos Fernández no tenía demasiado trabajo en el arco. En el final de la primera parte, Matías Alcaraz sacó un bombazo que se fue rozando el palo. Los equipos se iban empatados en cero.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. El local tuvo momentos de buenas jugadas pero no tuvo certeza en la definición ante una defensa que sacó todo. La visita, mientras tanto, intentaba llegar al arco rival. Los delanteros Marrón intentaban ganar la pelota aunque la definición se negaba. Las mejores chances fueron anuladas por posición adelantada. Así se pasó un segundo tiempo que llevó al empate en cero entre Atlas y Muñiz.
El Marrón recibirá el próximo miércoles a partir de las 15 horas a Lugano por la fecha 30 de la Primera D.




Muñiz: 1-Javier Balbuena; 4-Ramiro Junco, 2-Brian Chaparro, 6-Santiago Martínez; 5-Nji Mfifen Mounpain Ousseini, 8-Facundo Romero, 7-Ezequiel Huguetti, 3-Brian Torres; 10-Marcelo Moreyra, 9-Pablo Nuñez y 11-Marcelo Moreyra.
DT: Marcelo Laguilhon
Suplentes: 12-Cristian Orona, 14-Alfredo –bernachea, 15-Nicolás Riquelme y 16-Alejandro Alza

Cambios:
37’ PT 13-Gabriel Vallejos por 5- Nji Mfifen Mounpain Ousseini
9' ST 18-Néstor Leguiza por 9-Pablo Núñez
47' ST 17-Jhomar Molina por 10-Marcelo Moreyra


Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Maximiliano Lara, 6-César Rodríguez, 3-Jonatan Goitia; 10-Kevin Dubini, 5-Diego Prado, 8-Matías Alcaraz, 7-Luis Jurchesen; 11-Julio Gauna y
9-Wilson Severino.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Iván Regules, 15-Franco Cristofanelli y 17-Gustavo Miño.

Cambios:
17' ST 16-Román Gnocchi por 10-Kevin Dubini
17' ST 18-Gustavo Miño por 5-Diego Prado
29' ST 17-Matias Báez por 7-Luis Jurchesen


Amonestados: Núñez, Huguetti y Romero (M); Prado, Lara y Gauna (A)
Cancha: Juventud Unida –local Muñiz-
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Pablo Acevedo, Joaquín Acevedo y Juan Pafundi

Clubes relacionados...
Muñiz
Atlas