Primera D - YUPANQUI

Despide el año en el Oeste

Se va el año para el Club Social y Deportivo Yupanqui. El "Trapero", que cosecha 38 puntos, está lejos de los puestos de reducido pero salvado de la desafiliación. Por la última fecha, será visitante de Ituzaingó este miércoles a las 15hs con arbitraje de Hernán Dellacasa.

El equipo de la dupla Nicolás González-Juan Gabriel Palermo, repetirá el mismo once que goleó 5-0 a Claypole en Villegas. Sin nuevos suspendidos ni lesionados, Yupa no tendrá obstáculos para parar el mismo equipo en busca de un triunfo triunfo ante el duro "Verde".

De esta manera, el elenco de Villa Lugano alineará a: Dario Aleman; Emanuel Armoa, Julio Fleytas, Matias Ormart y Lautaro Suárez Costa; Iván Romero, Daniel Casais, Francsico Fischetti e Italo Portillo; Ezequiel Giachello y Diego Rivero.

Por otro lado, el 14 de noviembre se celebrará en la sede social del club (Guamini 4512, Villa Lugano) una cena show para festejar los 80 años de vida de la institución. La entrada ,para una noche llena de sorpresas y emociones, vale $350 y está en la venta en la mencionada sede.

Clubes relacionados...
Yupanqui