Primera D - PREVIA | SPORTIVO BARRACAS - MUÑIZ

Con el empate, le alcanza para ser de la C

Sportivo Barracas, arrabalero, Muñiz,
Fuente:

Sportivo Barracas tiene en la mano la consagración. Con la victoria y el empate, nadie lo alcanza. Con la caída, obliga a Liniers y Atlas a ganar, y abre un desempate. Con la derrota y la victoria de la Topadora o Atlas, el ascenso directo se definirá con un partido desempate.

La dupla técnica del Sportivo Barracas confirmó el equipo titular que mañana enfrentará a Muñiz, a partir de las 15 horas, en el último partido de la temporada.

Tras la práctica de hoy en La Reja, Damián Infante y Claudio Vidal definieron los jugadores que saldrán a la cancha desde el inicio.

El encuentro corresponde a la fecha 30 del Torneo AFA de Primera D, que tiene como único líder al Club Sportivo Barracas con 58 puntos, seguidos de El Porvenir con 56 (+1), y Liniers y Atlas con 55 unidades cada uno.

Muñiz, por su parte, se quedó sin posibilidades de alcanzar el Reducido, a causa del último empate, que suma una seguidilla de cinco encuentros sin ganar (cuatro empates). Ahora, la cuestión del Rayo es que quedó en medio de la pelea, sin ningún objetivo ya que terminar el encuentro.

Walter Gómez meterá tres cambios: Gabriel Vallejos por Braian Chaparro, Alejandro Alza por Ousseini Nfifen Mounpain y Nicolás Riquelme por Pablo Núñez.



SÍNTESIS

SPORTIVO BARRACAS
Walter Cáceres; Maximiliano Rivas Bolaños, Maximiliano Montenegro, Ezequiel Cohen; Matías Discenza, Oscar Peñalba, Nicolás López, Ezequiel Sánchez; Miller Moreno, Diego Dorregaray y Ignacio Acosta.
DT: Infante-Vidal

MUÑIZ
Javier Balbuena; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Santiago Martínez; Facundo Romero, Ezequiel Huguetti, Brian Torres; Alejandro Acuña, Alejandro Alza, Ezequiel Moreyra; y Nicolás Riquelme.
DT: Walter Gómez

ÁRBITRO: Tomas Diulio

HORA: 15 hs.

ESTADIO: Sportivo Italiano

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Muñiz