Primera B - COMUNICACIONES

Números y lo que le queda para clasificar

Más allá del empate con Fénix sin abrir el marcador, las aspiraciones del "Cartero" por entrar al reducido final por un segundo ascenso siguen latentes.
Después de completarse la fecha, Comunicaciones está a tan solo dos puntos de los últimos equipos que está clasificando actualmente. Hablamos de Almagro y Platense que tienen 53 pts, contra 51 del equipo de Pizzo a falta de tres partidos para finalizar el torneo.
Sin embargo, también luchan Colegiales 52 pts (aunque si desciende no entrará al reducido) y Fénix (con la misma cantidad de puntos que Comu). Será importante entonces la diferencia de goles. y en esto también están muy parejos. (Almagro tiene +3), Platense (-3), Colegiales (+2), Fénix (+3) y Comu (+1).

Tampoco habría que sacar de la discusión por un lugar para la clasificación a Barracas Central 55 pts (+2) y a Tristán Suárez 54 pts (+1) de campañas irregulares en este último tramo del campeonato y que pueden llegar a tropezar.
A favor del conjunto de Eduardo Pizzo es que lleva 13 partidos sin perder (Ganó 7 y empató 6) convirtiéndose en un equipo duro para cualquiera que lo enfrente.
Recordamos que al conjunto de Agronomía le falta jugar con:
Italiano (V), Almagro (L) y finaliza el torneo siendo visitante de Español.