Primera C - SAN MIGUEL 2 - MIDLAND 2

Un punto que no suma

San Miguel, Trueno Verde, Midland, Funebrero
Foto por:

San Miguel y Midland empataron esta tarde 2 a 2, en Los Polvorines, en un partido vibrante que el local lo ganaba en dos ocasiones pero que no pudo aguantar, dejando pasar así una buena chance de acercarse al reducido por el segundo ascenso a la B Metro.

El "Trueno Verde" salió decidido a buscar los tres puntos, con presión alta de sus volantes y con dos delanteros al acecho del gol. Esa mentalidad la plasmó en el resultado a los 16 minutos cuando Luciano Pons (segundo goleador del torneo con 22 tantos) puso la ventaja inicial. Sin embargo, el conjunto "Funebrero" sacó pecho y 12 minutos después del tanto del 9 local marcó a través de Federico Chacón.

Ya en el segundo tiempo otra vez el equipo de Patricio Hernández buscó con ímpetu el gol que le diera la victoria. Consiguió el tanto, otra vez por Pons -luego de una gran jugada de Inzaurraga - pero no los tres puntos: falta de Ponti dentro de su área (roja para el defensor) y a 5 minutos del final Sebastián Gigliotti desde los 12 pasos puso la parda definitiva.

De esta manera San Miguel, que el miércoles había sufrido un robo en su propia práctica, esta vez padeció el hurto de dos puntos que le hubiesen permitido, por lo menos por algunas horas, alcanzar a Lujan en el último lugar del reducido.

SAN MIGUEL (2): Néstor Acosta, Ariel Kippes, Matías Palavecino, Federico Bonassies, Emiliano Ponti, Franco Fiscella, Alejandro Orfila, Marcos Inzaurraga, Cristian Ortíz, Leonel García Barros, Luciano Pons. DT: Patricio Hernández.

MIDLAND (2): Manuel Peralta Salinas, Alan Bezzone, Andrés Siena, Iván Portillo, Adrián Bruzzese, Federico Chacón, Rodrigo Basualdo, Matías Giménez, Emir Ham, Daniel De Santis, Nicolás Slimmens. DT: Gustavo De Giuli.

GOLES: 16' Luciano Pons (SAN), 28' Federico Chacon (MID), 64' Luciano Pons (SAN), 86' Sebastian Gigliotti -p- (MID)

ARBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: SAN MIGUEL

Clubes relacionados...
San Miguel
F.C. Midland