Primera C - PREVIA | ARGENTINO DE QUILMES - TALLERES (R.E.)

Visita de riesgo en Quilmes

talleres remedios escalada, albirrojo, Aldirico, Argentino de Quilmes, mate

Por la fecha 36, Talleres viaja a las barrancas para enfrentar al Mate en un duelo crucial para ambos. El local quiere subirse a una de las últimas chances de meterse en el reducido y el Albirrojo quiere seguir tocandole los talones a San Telmo. Se juega desde las 11 y dirige Comesaña.

Habrá que madrugar para ver semejante choque. Argentino de Quilmes y Talleres de Escalada protagonizaran un duelo electrizante en el estadio del Mate.

Para este encuentro, el Polaco Aldirico introducirá dos modificaciones con respecto a los 11 que vencieron en la última jornada a Cañuelas. Sale Martín Civit por cuestiones tácticas y regresa Banegas en la defensa pasando a Funes como mediocampista.

El otro cambio es en sector izquierdo de la linea de volantes. El que deja su lugar es el Loro Giménez por lesión y toma su espacio Jonathan Recchia.

Por su parte los de Gabriel Manzini, vienen de igualar ante Cambaceres por 1 a 1, realizarán cinco cambios. En la defensa, entra Ever Molinas Ríos, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Aníbal Leguizamón, vio la roja frente a Cambaceres. En el lateral izquierdo, Leonel Rojas reaparecerá tras purgar la sanción en lugar de Federico Velázquez.

En el mediocampo, Cristian Tello ingresará por el suspendido Gustavo Escobar y Walter Hermoso suplantará a Gastón Gauna. En la delantera, Sergio Marclay, quien superó algunas molestias físicas, será el sustituto de Lionel Spínola.

Posibles Formaciones:

Argentino de Quilmes: Leguizamón; R. Benítez, J. Benítez, Espínola y Rojas; Sayavedra, Molinas Ríos, Hermoso y Tello; Marclay y Valenti.

Suplentes:

DT: Gabriel Manzini

Talleres: Granero; Pereyra, Baglivo, Banegas y Prieto; Gaona, Funes, Ibañez y Recchia; Corado y Berón.

Suplentes: Vrlica, De León, Civit, Mareco, Ríos. Arce, Noblea y Romero.

Arbitro: Lucas Comesaña

Hora: 11

Estadio: Argentino de Quilmes