Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Inicia la recta final en Burzaco

El rojo de Ensenada vuelve a saltar a la cancha tras el párate obligatorio por la realización de las elecciones nacionales.

Defensores estará visitando a su similar de San Martín de Burzaco a partir de las 15:00 hs con el arbitraje de Jorge Broggi, quien compartirá terna con sus asistentes Pablo Acevedo y Uriel García Leri.

La ilusión del equipo dirigido por Gastón Gamberini es poder sacar la mayoría de los nueve puntos que restan por jugar para así evitar quedar en el último lugar de la tabla de posiciones.

El empate agónico frente Argentino de Quilmes fue importante para detener una racha de tres derrotas consecutivas como así también dejar como saldo positivo el buen desempeño mostrado por el juvenil Ramiro Pascuet en su debut.

Para afrontar el cotejo válido por la fecha 36 se anuncian tres variantes con el regreso de Lucas Villar en lugar del suspendido Juan Vinaccia sumado a las salidas Tomás González y Leandro Martín, quienes serán reemplazados por Nahuel Roa y Jorge Casanova respectivamente.

De esta manera, el once inicial que saldrá a la cancha en la tarde del lunes estará compuesto por: Emmanuel Corchete; Diego López, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Ramiro Pascuet; Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarias, Nahuel Benavente, Nahuel Roa; Jorge Casanova y Franco Padín.

La nomina de jugadores citados se completa con: Mariano Pallanza, Andrés López, Brian Azteazarán, Andrés Agostinelli, Leandro Martín, Tomás González, Brian Jones y Brian Barrio. Uno de ellos no formará parte del banco de relevos.

El choque de la primera rueda entre ambos equipos fue para el rojo, que derroto a Sanma por 2-0 con goles señalados por Nahuel Benavente y Juan Vinaccia.

San Martín, que tiene entre sus filas a "martillo" Ortiz (Ex camba) ocupa la décimo segunda ubicación con 44 unidades producto de 11 victorias, igual cantidad de empates y 13 derrotas.

Los azules dirigidos por Cristian Ferlauto vienen de tropezar por minima diferencia frente a Excursionistas en condición de visitante.
Cabe destacar que Cambaceres tiene una ventaja de tres partidos en el historial entre ambos equipos al cabo 16 partidos disputados entre la primera C y D. San Martín gano 5 veces y Defensores se impuso en ocho oportunidades con igualdad en tres de los restantes choques.

Al partido de mañana solo podrán ingresar los socios del conjunto de Burzaco.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres