Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Coria confirmó que se quedará en el club para jugar los play off

Fuente:

El partido de ida entre el Cruzado y el Albinegro se jugará este martes en el estadio de calle Vergara, a partir de las 21.30, mientras que la revancha se disputará en Resistencia, el domingo 8.

Deportivo Maipú ultima detalles para afrontar el primer partido de los play off de la tercera fase del torneo Federal A, cuando reciba este martes por la noche a Chaco For Ever.

El partido de ida entre el Cruzado y el Albinegro se jugará en el estadio de calle Vergara, a partir de las 21.30, mientras que la revancha se disputará en Resistencia, el domingo 8.

Hay que destacar que el conjunto chaqueño cuenta con ventaja deportiva por haber clasificado al tetradecagonal, a diferencia del Súper Dépor, que viene de clasificar en la fase Reválida.

En caso de avanzar esta llave de play off, el Botellero se meterá en la 4ª fase y allí se reordenarán los cruces eliminatorios.

La buena nueva en el Deportivo Maipú es que Sebastián Coria confirmó que se quedará en el club para afrontar estos partidos decisivos.

"Había anunciado mi último partido con la camiseta de Maipú, pero voy a jugar estos ida y vuelta, y ojalá sean más", explicó el Pamperito Coria, el genial jugador maipucino.

Por el lado de Chaco For Ever, el plantel tiene previsto arribar este lunes por la mañana a nuestra provincia y por la tarde practicará en la cancha de Maipú. El DT Osvaldo Gómez confirmó el regreso a la titularidad de Gabriel Valdez. De esta manera, el Albinegro formará con: Schonberger; Chávez, Barreña, Zambrano y López; Valdéz, O. Gómez, Scaglia y Carrasco; M. Gómez y Visconti.