Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

El Charrúa, por el Reducido

Central Córdoba recibe a San Miguel, desde las 12, con la posibilidad de ganar y clasificarse al Reducido del cual saldrá el segundo ascenso. Ariel Cuffaro Russo realiza una modificación con respecto a la derrota ante Laferrere: Moya por el suspendido Sánchez.

El Matador de barrio Tablada, que se encuentra a 7 unidades del puntero San Telmo, ya sin posibilidades de alcanzarlo y pelear por el título, mantienen aún las chances de clasificar al Reducido (y a la próxima Copa Argentina) sumando tan sólo tres puntos más.

El entrenador, Cuffaro Russo, para conseguir dicho objetivo y sellar su pasaporte al Reducido, vuelca lo mejor que tiene a disposición en cancha. Con una única variante en relación a la caída 0-1 con Laferrere: la salida de Cristian Sánchez (llegó a la quinta amarilla) y el ingreso de Lucas Moya.

En síntesis, el once inicial que arrancará el partido será con: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler y Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza y Lucas Moya; Juan Fernández y Fernando Resler.

El rival, San Miguel, también deberá salir a buscar -obligadamente- la victoria para mantener viva la ilusión de ingresar al Reducido. Por eso, su técnico Patricio Hernández saltará al campo de juego con: Augusto Vantommé; Diego Garbero, Ariel Kippes, Federico Bonassies e Ignacio Liporace; Martín Aritto, Marcos Inzaurraga, Gabriel Serrano y Cristian Ortíz; Leonel García Barros y Luciano Pons.

El cotejo, correspondiente a la 37ª fecha de la Primera C, se disputará en el Gabino Sosa de Rosario, desde las 12, y con arbitraje de Rodrigo Sabini.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)