Primera B - TALLERES (RE)

Martín Civit habló post ascenso: "Es una revancha para mi"

talleres

Luego de haberse consumado el ascenso de Talleres a la B Metro, uno de los referentes del plantel dialogó con Mundo Ascenso: "Estoy muy contento porque este grupo se la bancó todo el año, era una idea que teníamos, un fútbol que no se ve en la categoría".

Martín Civit, estandarte del equipo recientemente ascendido a la B Metro, habló en exclusiva con Mundo Ascenso en el medio de los festejos: Leé y escuchá la nota completa

"Estoy muy contento porque este grupo se la bancó todo el año, era una idea que teníamos, un fútbol que no se ve en la categoría. Por suerte tuvimos un premio y se loe regalamos a esta gente que tanto lo estaba esperando".

Además agregó: "Sabíamos que íbamos a pelear hasta el final, se nos escapó la chance de ascenso directo por no ser tan regulares en la segunda fase".

Cuando fue consultado sobre su rol en el plantel, contestó: "Lo único bueno es que la capitanía la eligió el grupo, eso tiene un plus. Después entendí que Cristian ve a uno mejor que otro".

Por otra parte, habló de lo que significa para el este ascenso: "Queria tener revancha en este club porque en otros proyectos no se pudo dar. En lo personal es una revancha muy linda".

A la hora de hablar sobre la clave de este equipo, soltó: "Fue la solidaridad, el protagonismo siempre lo tuvo el plantel, nadie fue egoísta. Estamos acá porque nadie fue egoísta. Fuimos todos solidarios, trabajamos todo el año en eso".

Cerrando la charla con MA, llegó el tiempo de las dedicaciones: "Se lo dedico a mi familia, a mi novia, a mi hermano, a mis amigos y a este grupo enorme, a cuerpo técnico y dirigentes. Este año fue solo un grupo, unificamos todo".

Escuchá el audio completo:



Check this out on Chirbit

Ver más:
Talleres