Primera B - COLEGIALES

El Vikingo Kopriva será el nuevo DT

Colegiales Munro, Kopriva,

Cole se anticipó a todos y encaminó la llegada de uno de los técnicos más anhelados en la categoría: Juan Carlos Kopriva dirigirá al plantel en 2016.

Buena noticia en Colegiales. El Vikingo Juan Carlos Kopriva se convertirá en entrenador de dicha institución en las próximas horas y buscará dar el salto que Cole busca hace tiempo.

Si bien sufrió con respecto a los promedios, Cole remontó vuelo en la segunda mitad del Torneo y, a base de buen fútbol de la mano de Serrizuela, logró escalar posiciones de modo tal que estuvo a punto de entrar al Reducido.

Ahora, con la llegada de Kopriva, un técnico capaz y experimentado, buscará conservar ese rendimiento y agregarle un plus de manera de confirmar lo realizado y pelear bien arriba.

El Vikingo viene de Estudiantes de Caseros, equipo con el que acarició el título en esa recordada final ante Defensores y que no pudo reinvidicarse en el Reducido.

El flamante técnico tricolor Juan Carlos Kopriva y su ayudante Víctor Oses Lamela estuvieron dialogando con los dirigentes.

Los temas que se abordaron fueron sobre el plantel actual, refuerzos, lugar de entrenamiento y pretemporada (Predio de Pontevedra desde el 16 hasta el 23 de enero).

Lo único confirmado sobre el plantel actual, es la partida de Esteban Giambuzzi a Defensores.

Clubes relacionados...
Colegiales