Primera B - TALLERES RE

Pretemporada en Cañuelas

Fuente:

El plantel de Talleres realizará la pretemporada en el Predio del SMATA, en Cañuelas, del 11 al 17 de Enero, según conformaron los dirigentes a Frecuencia Albirroja. La idea del entrenador, Cristian Aldirico, era concretar una pretemporada intensa, en la que el plantel sólo permanezca una semana, en un predio ubicado en la periferia el área Metropolitana, y este Predio reúne esas condiciones.

Talleres, el equipo Albirrojo que conduce Cristian Aldirico, realizará la pretemporada en el Predio que posee el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), en Cañuelas, entre el Lunes 11 y el Domingo 17 de Enero, según confirmó la dirigencia Tallarín a Frecuencia Albirrroja.

Como pretendía el entrenador Cristian Aldirico, se resolvió la realización de una pretemporada en un predio ubicado en la periferia de la zona metropolitana, durante una semana, buscando intensificar el arduo trabajo que efectuarán los futbolistas, de cara al arranque del próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

Según contó Cristian Aldirico a FA, el Predio de SMATA reúne algunas condiciones favorables para trabajar allí: "Distancia; comodidad y canchas de entrenamiento acorde". Asimismo, Aldirico señaló a FA que este complejo "cumple con los requisitos para el nivel en el que estamos y el alcance económico del Club".

Además, Cristian Aldirico señaló a FA que se busca "un delantero más" para reemplazar a Gastón Corado, en caso que este no renueve su vínculo con Talleres.

Recordemos, que en ese Predio se SMATA, Talleres ya había realizado la pretemporada invernal, en el comienzo de la temporada 2007/08, cuando Javier González era el entrenador de Talleres.

El Predio, ubicado a la veda de la estación Kloosterman, del Ferrocarril Roca que une Ezeiza con Cañuelas, posee todas comodidades necesarias para poder entrenar y hospedarse, en un único complejo.