Primera B - ATLANTA

Arregló Luciano Pons

Atlanta, Bohemio, Primera, B, Pons

El goleador de San Miguel, Luciano Pons, arregló condiciones, mediante su representante, y firmará contrato en las próximas horas para convertirse en la décima incorporación.

Repasamos los jugadores que arribaron y ya son parte del plantel bohemio:
Nahuel Losada (arquero); Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Ariel Otermín (defensores); Christian Podestá, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo (volantes); Jonathan López, Luciano Pons (delanteros).

Algunos de los mencionados tienen permisos especiales para comenzar el lunes que viene con la parte fuerte de la pretemporada que se hará en el Hindú Club.

Más allá de esto, los dirigentes siguen buscando otros jugadores en la faz ofensiva. Se está negociando con el ex Nueva Chicago Pablo "El Mudo" Ruiz y también se le hizo un ofrecimiento al goleador de All Boys Franco Olego.

Situación particular es la de Cristian Yassogna quien acordó de palabra su contrato con Atlanta, pero dependía su arribo a la negociación por la deuda que Morón mantenía con él. Parecería que a última hora el jugador solucionó ese tema y finalmente seguiría en el "Gallito".

Aníbal Biggeri busca organizar tres amistosos, como mínimo, a partir del 16 de Enero con rivales de diferentes categorías.