Nacional B - DOUGLAS HAIG

De pretemporada con los refuerzos

En la mañana de hoy Douglas Haig comenzó la preparación de cara al torneo de transición 2016. En la misma se le sumó el quinto refuerzo a Pablo Quatrocchi, se trata de marcador central Alejandro Cabral, de último paso en Los Andes. El propio entrenador charló con Mundo Ascenso luego de la primer jornada de trabajo intenso. Escuchalo (AUDIO).

El cuerpo técnico empezó el año de la mejor manera, ya que cuenta con la mayoría del plantel que afrontará el próximo torneo del Nacional B. Con cinco jugadores nuevos, como Federico Azcárate, Matías Garavano, Nicolás López, Mauro Bazán y Alejandro Cabral (De Izquierda a derecha en la foto).

También estuvieron presentes los que renovaron e incluso los jugadores que aún poseen un vínculo con el club como: Tantoni, Marcolongo, Gioda, Stele, Chaparro (No continuará), Senegalles, Levato, Rodríguez, Strada, Pajon, Caballuci, Compagnucci (No continuará), Juan Martin, Raya, Bolo, Galluci Otero y Canuto (Recuperándose).

Sumados a 9 juveniles como Maza, Starna, Belfiore, Casadidio, Santagelo, Cabello, Arizmendi, Bersano y Stella.

En cuanto a refuerzos se buscarán 1 ó 2 jugadores más en la parte ofensiva, ya sea un media punta y un delantero. En la semana habrá novedades al respecto.

Clubes relacionados...
Douglas Haig