Primera B - ATLANTA

Van y vienen

Se mueve el mercado de pases por Villa Crespo y existen dos informaciones de salidas de jugadores que se confirmarán en las próximas horas.
El primero es la del defensor Hugo Silva quien tendría todo arreglado con Defensa y Justicia, mientras que el histórico Leandro Guzmán estaría muy cerca de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con estas dos bajas más la del juvenil Navarro son 22 los jugadores que se fueron de la institución.
Del plantel pasado solo quedaron Dobler, Díaz Villán (aun en recuperación), Cequeira y Ledesma.

SE VIENEN MAS FIRMAS
Este lunes 4 se presentarán y firmarán sus contratos el marcador de punta izquierdo Federico Pérez (Ramón Santamarina), el volante central Mauro Marrone (llega desde Oriente Petrolero) y el delantero Luciano Pons.
Recordamos hasta ahora llegaron: Nahuel Losada (arquero, desde Unión de Mar del Plata); Rodrigo Alonso (Tristán Suárez), Claudio Verino (Sp.Belgrano), Ariel Otermín (D.Morón), Federico Pérez (R.Santamarina), Maximiliano Salas (inferiores de Argentinos) (defensores); Christian Podestá (Independiente Rivadavia), Federico Guerra (Italiano), Mauro Marrone (Oriente Petrolero), Ezequiel Rodríguez (Sp. Rivadavia Venado Tuerto), Diego Cardozo (Independiente Rivadavia) (volantes); Luciano Pons (San Miguel) y Jonathan López (All Boys).

OLEGO Y RUIZ
La dirigencia espera las respuestas del goleador Franco Olego y del volante/delantero Pablo el "Mudo" Ruiz. EL ex All Boys contestaría este fin de semana por si o no, mientras que el ex Nueva Chicago dilataría el tema ya que espera propuestas del Nacional B.

PRETEMPORADA EN EL HINDU
La pretemporada fuerte será desde el 7 hasta el 16 en el Hindú club. Luego de ello se vendrán una serie de amistosos aun no confirmados que serían entre 3 y 4 para aceitar el funcionamiento del nuevo plantel.