Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Vuelve Fede Fattori

federico fattori, nueva chicago, mataderos, newells

Este martes se confirmó una gran noticia para el Guly y para el mundo del "Torito". Federico Fattori arregló su llegada y volverá a vestir la remera del club que es hincha y con el cual ascendió dos veces, con Guede a la B Nacional y con Labruna a Primera División.

Fattori fue transferido a Newells a fin de enero del 2015 luego de un amistoso donde el "Tolo" Gallego (en ese momento DT leproso) quedó encantado con el jugador. En el equipo rosarino jugó en su debut pero salió lesionado y estuvo fuera de las canchas un tiempo, regresó y apenas jugó 5 partidos, luego perdió su lugar con la llegada de Lucas Bernardi como DT. El deseo del jugador era regresar para lograr continuidad y este martes se pusieron de acuerdo Newells y Chicago en el préstamo y ya este miércoles, el polifuncional mediocampista de 23 años firmará su contrato y entrenará con el equipo.

El que se está alejando es Mariano Puch, quien volvió a no aceptar la contraoferta del club y su destino estaría en Gimnasia de Mendoza, aunque si pasan los días y el jugador cambia de postura, será recibido. Lo que está caído definitivamente es lo de Facundo Pumpido que viaja a España a jugar en Rácing de Santander.

Con la llegada de Fattori, Chicago va por uno o dos delanteros de área y un medio por izquierda.