Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Empate y confirmación de nuevo refuerzo

Por:  

Hoy por la mañana el Deportivo Armenio se midió ante Defensores Unidos de Zarate, en lo que fue su tercer amistoso de preparación. El tricolor de Maschwitz se puso en ventaja con el tanto de Jonatan Cayuman uno de los jugadores que amistoso tras amistoso viene mostrando sus dotes de delantero potente. Pese a que por momentos los dirigidos por Pulciano Aquino mostraron gran juego, el conjunto que milita en la primera C logro decretar el empate por 1 a 1.

Los once iniciales fueron los siguientes: Mendoza; Cerrillo, Nebot, Casarini, Alcaraz; Mendoza, Parentini, Monsalve, Molina; Cayuman, Uribe.

En el segundo encuentro, los oriundos de Zarate se quedaron con el encuentro por 2 a 1, para los de Maschwitz anoto Franco Montero. Cabe mencionar que Armenio disputara su cuarto amistoso el sábado ante Almagro, en Jose Ingenieros.

Por último se confirmo la llegada de un nuevo refuerzo, se trata del volante David Nicolas Altuna de 25 años, el jugador estuvo varios días a prueba, disputo algunos amistoso, luego de varias semanas Aquino le dio el visto bueno a la dirigencia y se confirmo su arribo a Ingeniero Maschwitz. El volante central llega proveniente de Sarmiento de Leones, pero también paso por Llaneros de Guanare, Venezuela, Alvarado, Alumni de Villa Maria, Sportivo Belgrano y Belgrano de Córdoba.

Con la llegada de Altuna ya son 14 los refuerzos que tiene Pulciano Aquino: Alejandro Monsalve, Jonatan Cayuman, Gastón Pizzicanella, Matías Coloca, Braian Uribe, Francisco Molina, Martín Priotti, Bryan Mendoza, Nicolás Russo, Lisandro Mendoza, Facundo Herrera, Franco Montero, Hernán Parentini y David Altuna.