Primera Nacional - CHACARITA

Reunión de jefes de prensa de la B Nacional

chacarita chaca funebrero jefes prensa
Fuente:

En la mañana del domingo, se llevó a cabo en nuestro Estadio la 1er reunión de Jefes de Prensa de la Primera B Nacional. Nuestro institución ofició las veces de anfitrión y por tanto recibió y agasajo a sus pares en la Sala de Prensa de nuestro Estadio, a través de nuestro Departamento de Prensa y Relaciones Institucionales.

La reunión, en ésta ocasión, convocó a todas las Jefaturas de Prensa Metropolitanas de la divisional (por la dificultad lógica de la distancia respecto de los clubes del interior del país). mas allá de que los 22 clubes de la categoría mantienen un contacto fluido y permanente) y tiene como objetivo consensuar y coordinar el trabajo de las áreas de prensa a lo largo de todo el Torneo con el claro fin de establecer parámetros comunes de trabajo y organización.

Esta reunión fortalece el vínculo preexistente entre los clubes en razón de las tareas que se desarrollan y el criterio unificado a la hora de las acciones vinculadas, destacándose la unión, confraternidad y consenso existente entre las instituciones en relación a una tarea casi exclusivamente efectuada por socios, periodistas y colaboradores, ad honorem.

La reunión inició con un desayuno de trabajo, propuesto por nuestro Jefe de Prensa, Walter Zalcman, y el recibimiento formal a los clubes que se incorporan a la categoría, como Nueva Chicago y el reconocimiento a los clubes Almagro y Brown (A) por el ascenso obtenido.

Inmediatamente se prosiguió con el tratamiento de las órdenes del día y cuestiones relacionadas a Acreditaciones, APreViDe y la organización de los encuentros. Continuaron luego el análisis de la temporada anterior, la suma de experiencias, y el consenso de las pautas de trabajo para el nuevo torneo. Todo ello en un absoluto clima de confraternidad, rescatando todos lo valioso e importante de éstos encuentros.

Finalmente, luego de la intensa jornada, se realizó la foto protocolar entre todos los presentes con sus camisetas en el campo de juego de nuestro Estadio.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors expresa su agradecimiento a la Subcomisión de Relaciones Institucionales, a la subcomisión de Estadio y a todos los Clubes participantes por su predisposición y concurrencia, en otro evento histórico para nuestra institución, pero por sobre todo, evento que continúa con el lineamiento de insertar a nuestro club en el marco de institucionalidad y relacionamiento propuesto entre los objetivos principales de ésta Subcomisión.