Primera B - ESTUDIANTES BA - SP. ITALIANO

Empate en un nuevo amistoso

estudiantes, buenos aires, pincha, caseros, sportivo italiano, acia, azurro, amistoso
Fuente:
Foto por:

El "Azzurro" igualó 0 a 0 ante Estudiantes, en el último amisto previo al torneo.

Esta mañana en un partido amistoso, Sportivo Italiano empató sin goles contra Estudiantes de Buenos Aires. En Caseros se disputaron dos tiempos de 35 minutos. El Pincha se midió ante el "Tano" en el Ciudad de Caseros la jornada de ayer desde las 9 de la mañana dejando un resultado sin goles en los arcos. Estudiantes mantuvo su orden defensivo mostrado a lo largo de la presente pretemporada en sus ensayos amistosos. Tal como mencionaron sus defensores (Ver nota con Caro Torres) se nota mas prolijidad a la medida que se van conociendo. Pero queda trabajar otros sectores de la cancha. Italiano es una buena medida, la mas cercana a lo que pueda verse ante Armenio en la Fecha 1 del campeonato. Estudiantes busca buen trato de balón y sorpresa, gestando con paciencia en zona media, buscando con calma que se aceiten al esquema los rapiditos. Es el caso de Juan Manuel Torres proveniente de Boca Juniors. También estuvo en buena sintonia el siempre tenáz Fernando Joao, para quien ningún partido parece amistoso y se lo notó super metido. La visita tuvo buena recuperación de balón, frustró muchas veces al pincha en tres cuartos de terreno por méritos propios, intentó tratar bien la redonda y generó situaciones, las que debe trabajar, ya que pudo haberlo ganado y perdió chances insólitas. Con paciencia el cuerpo técnico retoca cada vez menos cosas y está cerca de lo que busca.

Formaciones:

Estudiantes de Buenos Aires (0): Lugo; Zaragoza, Iribarren, Caro Torres y López; Torres, Seri, Vidal y Stoppiello; Joao y Passerini.

Sportivo Italiano (0): Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Gaspar Vega, Diego González y Jonathan Vázquez; Abel Flegenal, Francisco De Souza, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.

El encuentro de hoy fue el último amistoso del conjunto de Ciudad Evita previo al torneo de la Primera C. En la primera fecha, el "Tano" será local contra Cañuelas.