Primera C - DEP. MERLO

Triunfo ante Lamadrid

Este Miércoles por la tarde, Deportivo Merlo disputó un amistoso ante Lamadrid en Villa Devoto. En dos tiempos de 45 minutos, el Charro derrotó 3 a 1 al Carcelero en un encuentro bastante áspero.

En la primera mitad, ambos conjuntos dispusieron de una alineación titular, donde la visita tuvo las más claras, pero el resultado no se movió del 0 a 0. Deportivo Merlo formó con Di Grazia; Páez, Ferro, Báez; Varela, Graneros, Benítez, Frattini, Panceri; Molina, y Romero. Cerca del final de los primeros 45 minutos, Romero convirtió de cabeza, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Para el complemento, Negro Luqui alineó al equipo con Hansen; Randulfe, Olmedo, García; Fuente, B. Herrera, Gironi, Montellano, Brizuela; Ayala y Carrizo. En una segunda parte de ida y vuelta, Carrizo abrió el marcador tras empujarla en la línea luego de que Ayala le anticipase un centro en el área al arquero rival.

Minutos después, Ayala nuevamente se haría presente en el área para definir de derecha y estirar la ventaja. Quince minutos después, Carrizo con un gran derechazo desde afuera del área pondría el tercero para la visita. Y en la agonía del partido, Lamadrid conseguiría el descuento tras un pase vertical al área, Nicolas Di Benedetti definió con un derechazo cruzado de sobrepique sobre Hansen para clavarla en el ángulo superior derecho, y poner cifras definitivas al encuentro.

Tras la victoria ante Lamadrid, Deportivo Merlo cerrará su pretemporada enfrentando a Banfield el próximo Sábado en Luis Guillón.