Primera C - LINIERS 0 - J. J. URQUIZA 2

Arrancó con todo el 2016

JJ Urquiza, CELESTE, Liniers,
Foto por:

JJ no tuvo complicaciones para vencer a Liniers en el debut de ambos en la categoría.

Con goles de Franco Zalazar y Nicolas Nóbile, le dieron los primeros tres puntos para arrancar bien entonado el Transición de la Primera C, pensando en engrosar el promedio, y luego de permanecer en el mano a mano ante Lamadrid.

Desde los 21' Liniers, que volvió a la categoría al vencer a Atlas en la final del Reducido del 2015, ya se encontró perdiendo con gol de Zalazar, el mediocentro del conjunto de De La Fuente. El 1-0 sería el resultado al término del primer tiempo.

Mientras tanto, a los 10' del complemento, Nóbile puso cifras definitivas, ya que Liniers no estuvo a la altura de achicar diferencias.


SÍNTESIS

LINIERS (0)
Marcos Cabrera, Sergio Forti, Sebastian Allende, Marcos Aguiar, Matías López, Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Juan López, Leandro Coronel, Braian Cáceres, Maximiliano Castano. DT: Juan Saitta.

J.J. URQUIZA (2)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz, Néstor Villalva, Franco Zalazar, Nicolás Nobile, Sergio Echegaray, Lucio Cereseto, Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente.

GOLES: 21' Franco Zalazar (J.J), 56' Nicolas Nobile (J.J)

ARBITRO: Gonzalo Beloso

CANCHA: LINIERS

PRÓXIMO ENCUENTRO
Liniers visita a Berazategui el lunes 15, a las 17hs.
Mientras tanto, Cañuelas, el martes 16, a las 17hs., visitará a J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Clubes relacionados...
Liniers
Justo José de Urquiza