Primera C - CADU 1-1 CAÑUELAS

A mano en Villa Fox

cadu defensores unidos zarate cañuelas rojo
Fuente:

Defensores Unidos y Cañuelas protagonizaron un parejo partido en Zárate y empataron 1-1 con una incidencia curiosa en cuanto a los autores de los goles: Matías Greco abrió la cuenta para el CADU a los 8' pero Gastón Grecco lo igualó a los cinco minutos.

En la tarde del lunes, Defensores Unidos y Cañuelas protagonizaron un intenso partido de fútbol. El CFC no mostró su mejor cara en cuanto a su rendimiento, aunque levantó un 0-1 y terminó sumando un punto en el Norte de Buenos Aires.

El comienzo fue equilibrado, aunque el CADU aprovechó una desatención entre Ángel López y Cristian Moyano y se adelantó en el marcador gracias a Matías Greco. El CFC acusó recibo y empató rápido gracias al goleador Gastón Grecco, quien aprovechó un buen centro de "Comitas" Villalba. El "Gato" llegó a su quinto grito con la camiseta roja y al 150 de su carrera.

El partido se fue volviendo intenso, sin tanto fútbol en el medio (al momento de jugar, se destacó Santiago Sandoval en el local) y con pocas chances en ambos arcos. El CFC tuvo una clara con un cabezazo de Báez.

En el complemento, Cañuelas buscó ser más ofensivo con el ingreso de Rodrigo Rivas (como en el partido ante Berazategui), pero poco a poco fue neutralizado por el férreo Jonathan Guerrero.

Con el ingreso de "Lolo", Esteban García fue a jugar como defensor y el equipo mostró otra seguridad. El segundo tiempo fue más aburrido que la primera mitad. Fue el CADU quien tuvo más el balón aunque inquietó poco a Moyano, más allá de un remate en el travesaño.

Cañuelas, como en otros partidos, volvió a mostrar una exasperante "Grecco dependencia". Cuando el goleador bajó su nivel en el complemento, el equipo lo terminó sintiendo. Hasta el momento, parece ser el ex Brown de Adrogué la única carta válida del CFC en la ofensiva.

Partido parejo en Villa Fox. Empate justo entre el "Rojo" y el "Celeste". Ambos deberán mejorar si quieren subir posiciones en la tabla.

La síntesis

Defensores Unidos 1:

Juan Figueroa; Jonathan Guerrero, Matías Palavecino, Ezequiel Báez Corradi y Ramiro Fernández; Ramiro Galante, Emmanuel Pío y Santiago Sandoval (67' Matías Pugliese); Martín Giménez; Matías Greco (59' Lucas Monzón) y Lucas Rodríguez (59' Nicolás Parodi). DT: Juan Manuel Maddoni. Suplentes: Emerson Correa, Lautaro Cuenos, Emanuel Pentilati y Adrián Martínez.

Cañuelas 1:

Cristian Moyano; Marco Di Menno, Ángel López (45' Rodrigo Rivas), Ignacio Liporace y Lucas Benaducci; César Peralta, Esteban García y Celso Báez; Ismael Villalba (72' Franco Quinteros), Gastón Grecco y Juan Brunetti (64' Arturo Mendoza). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Jonathan Lemos, Claudio Villalba, Ezequiel Kilmot y Lucas Benítez.

Goles: 8' Greco (DU) ; 13' Grecco (C)

Amonestados: Di Menno, Villalba y Báez (C)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Cristian Benítez

Asistentes: Mauro Ingargiola y José Moreyra

Cancha: Defensores Unidos

Público: 850 personas

La figura: Sandoval (DU)

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Cañuelas F.C.