Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - MORÓN 2

Empate vibrante en el clásico del Oeste

Foto por:

En un partido de resultado cambiante Almirante Brown y Deportivo Morón igualaron 2 a 2 en el clásico. Fergonzi adelantó a la Fragata, Javier Rossi (con dos tantos seguidos) lo dio vuelta y Gabriel Rodríguez lo empató en el segundo tiempo. A poco del final Matías Pardo vio la roja en la visita.

En el primer tiempo arranco dominando Almirante Brown y se puso en ventaja a los pocos minutos tras una linda corrida de Leonardo Heredia que terminó con la definición del goleador Ramiro Fergonzi y con esto, la ventaja para el equipo de Gustavo Cisneros.

Luego de esto, en una contra muy bien organizada y un descuido del defensor mirasol, Martin Frejuk, empató Deportivo Morón por su delantero centro, Javier Rossi. Sumado a esto, el ex jugador de Barracas Central y Chicago, puso en ventaja al equipo de Walter Otta tras una buena jugada colectiva con Yassogna que dejaron en el camino a Fassione y Frejuk, el "Gallo" convirtió la diferencia en el marcador.

Las malas noticias para la "Fragata" llegarían al finalizar el primer periodo porque su goleador, Fergonzi, se resintió de la lesión que tuvo en la semana y debió salir, en su lugar ingreso Gabriel Rodríguez.

En el segundo tiempo, el entrenador, Gustavo Cisneros, planteó un equipo mas ofensivo con Alfio Lorenzo en cancha y estos cambios le dieron sus frutos porque al comienzo del segundo tiempo, tras una jugada dentro del área del arquero Milton Álvarez, la cabecea Fassione y le queda servida para empujarla al recién ingresado Rodríguez que, convirtió el empate definitivo en el marcador.

En lineas generales, ambos equipos tuvieron chances de convertir pero ninguno logro ampliar diferencias. Para destacar, una gran jugada colectiva de Morón que define Gerardo Martínez y Tapa Migliore y a su vez, un remate de Lillo de tiro libre que también despejo el arquero ex Huracán y Boca. En Almirante Brown, se destaca una gran jugada individual de Lorenzo que dejó solo frente al arco libre a Nahuel Benítez pero, el delantero tardo y un defensor llego a sacársela en la línea. El partido finalizo y dejó un sabor agridulce en ambos conjuntos.

El próximo partido de Almirante Brown será contra Defensores de Belgrano de visitante con la chance de que vuelva a ser titular Facundo Gómez en lugar de Iván Fassione pero, con la baja casi asegurada del goleador del equipo, Ramiro Fergonzi.

Por el lado de Morón, jugará contra Atlanta en condición de local con la intención de seguir estando invicto y aspirar a subir en la tabla a base de victorias.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALTE. BROWN (2): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Iván Fassione, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martín Palisi, Leonardo Heredia, Matías Quiroga, Ramiro Fergonzi, Nahuel Benítez. DT: Gustavo Cisneros.

MORON (2): Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Cristian Yassogna, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

GOLES: 22' Ramiro Fergonzi (ALT), 34' Javier Rossi (MOR), 42' Javier Rossi (MOR), 49' Gabriel Rodriguez (ALT)