Primera B - ATLANTA

Pons: "Con esta confianza, nos podemos acomodar de nuevo"

atlanta bohemio villa crespo pons delantero goleador
Fuente:

Una de las figuras del 2015 en la Primera C y nuevo refuerzo de Atlanta, viene sumando fichas para ser titular indiscutido. Luciano Pons se ilusiona con el ascenso en el Bohemio a fuerza de goles:

"El gol sirve y mucho, porque me hace agarrar confianza y no convertir era una mochila que cargaba. Hace mucho que no juego de 9 de área. Esta semana me tocó y me sentí bastante bien. Este fin de semana (ante Estudiantes) me sentí bien por adentro. Ojalá me toque jugar el martes", asegura Pons, que volvió a ser titular y no defraudó.

"Veníamos golpeados por no demostrar de visitante nuestro juego. Ojalá que lo podamos hacer. El martes contra Morón va a ser un partido duro, muy lindo para jugar pero con esta confianza y con el triunfo, sabemos que nos podemos acomodar de nuevo. Hicimos lo que teníamos que hacer", expresó el ex San Miguel que había tenido un gran partido ante Español y no fue titular en la derrota ante Fénix.

"Tenemos un equipazo. Estamos a 6 puntos del puntero. El que juegue tiene que dejar la vida en la cancha", dijo para El Show de Atlanta , medio partidario.

Acerca de su llegada al club, mencionó: "Venía hablando con mi representante porque había muchas ofertas pero me consideraban jugador a futuro, como cuarto, quinto delantero. Y hablé con Aníbal (Biggeri, DT) y él me aseguró que iba a pelear por un puesto, que iba a tener chances".

Además, refirió al plantel totalmente renovado: "Sabíamos que eramos un grupo nuevo y nos teníamos que adaptar todos rápido. Es un grupo muy bueno, unido", aseveró.

Atlanta juega con Morón el próximo martes a las 21. El objetivo es ganar para seguir a tiro de la cima. Pons, autor del gol ante Estudiantes, sigue sumando fichas.