Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - BERAZATEGUI

Uno estrena DT, el otro va por la punta

Sportivo Italiano Tano Azzuro berazategui naranja primera c
Foto por:

Este lunes desde las 20, Italiano recibirá a Bera con el debut de Guillermo de Lucca como DT. Si gana, el Naranja será el nuevo líder de la tabla. Arbitra Iglesias.

Por la quinta fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano será local ante Berazategui.

El partido se disputará a las 20, con el arbitraje de Gastón Iglesias. En el "Tano" debutará el director técnico Guillermo De Lucca.

La semana pasada, Julio César Toresani dejó de ser el entrenador del "Azzurro" y en su lugar debutará De Lucca. El "Acia" viene de perder el clásico contra San Miguel, tiene 7 puntos y se ubica noveno a 3 unidades de Berazategui, Excursionistas y Argentino de Quilmes que poseen 10 puntos y en caso de vencer al "Naranja" lo igualará en unidades.

El "Tano" no está confirmado, sin embargo habrá al menos dos cambios en comparación a la jornada anterior ya que Juan Pablo Aguilera fue expulsado y Diego González terminó lesionado por ellos ingresarían Manuel Molina y Leonel Ravest respectivamente. De ser así, Gaspar Vega que la fecha pasada jugó de volante, esta vez lo haría de marcador central.

El "Naranja" que esta invicto (ganó 3 partidos y empató 1) viene de ganarle 3 a 0 a Justo José de Urquiza y es uno de los líderes del torneo. En el conjunto dirigido por Marcelo Philipp habría una modificación, el ingreso de Julían Boagao en lugar de Matías Maidana.

El "Azzurro" y el "Naranja" se enfrentaron 11 veces, de las cuales Sportivo Italiano ganó 6 partidos, empataron en 2 oportunidades y perdió en 3 ocasiones.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi; Leonel Ravest, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Berazategui
César González; Martín Iribarne, Julían Bogao, Hernán Zerbo, Pablo Villagra; Ariel Santos, Juan Carlos Zuleta, Juan Carlos Horvat, David Oltolina; Martín Gianfelice y Jonatan Tridente.
Director Técnico: Marcelo Philipp.