Primera B - ALMIRANTE BROWN

Cisneros: "Estamos buscando variantes"

almirante brown fragata dt tecnico cisneros equipo
Fuente:

La Fragata no atraviesa un buen momento y su DT, Gustavo Cisneros, habló en exclusiva con A Todo Deporte acerca de los retoques que pretende para que su equipo levante vuelo.

El técnico de Almirante Brown habló en la previa del choque ante Colegiales. La Fragata ganó sólo un encuentro en el Torneo y aún no pudo demostrar todo lo que su plantilla promete.

"Día a día le vamos dando mas al tema futbolístico y nos conocemos mas", reconoció Cisneros.

"Lamentamos haber perdido contra ‪‎Fénix‬ pero es un equipo formado que el año pasado jugaba así", argumentó el DT. Almirante cayó ante el líder del Torneo en la segunda fecha y a partir de allí, no pudo sumar de a tres: perdió con Estudiantes y empató con Morón y Defensores.

El DT, para levantar el presente del equipo, analiza modificaciones futbolísticas: "Queremos que los jugadores se sientan cómodos en la cancha y varios rivales ya nos conocen. Estamos buscando variantes así formamos un mejor equipo".

Además, Cisneros refirió a la lesión de Sebastián Matos, quien no juega desde la previa del clásico ante Deportivo Morón: "Matos tiene un edema en la rodilla y vamos a ver como se recupera pero es mala suerte lo que tuvo porque le paso en un entrenamiento".

Almirante, con apenas cinco unidades, recibirá a Colegiales este domingo a las 16. Cole, con 11, es uno de los que pelea bien arriba y demostró un vistoso juego que, a priori, lo puede transformar en uno de los candidatos. El choque será arbitrado por Lucas Di Bastiano.