Primera B - UAI URQUIZA - ACASSUSO

Uno busca salir del fondo, el otro confirmar la levantada

uai urquiza, furgón, villa lynch, previa, acassuso, quemero
Fuente:
Foto por:

Desde las 16.00 en Villa Lynch UAI Urquiza recibirá a Acassuso, con la idea de sumar de a 3 por primera vez en el torneo y poder salir del fondo de la tabla. El Quemero, que viene de ganar por primera vez en el certamen, intentará reconfirmar su despegue como visitante.

UAI Urquiza viene de caer frente a Colegiales en su visita a Munro por la fecha 5 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Villa Lynch se mantiene con la suma de la unidad conseguida en el empate de la fecha 2 como local frente a Estudiantes.

Si bien Germán Portanova aún no lo confirmó (como es habitual), César Rodríguez, Mathías Buongiorno y Julio Serrano retornarían al equipo inicial.

Acassuso, por su parte, viene de ganar por primera vez en el torneo y este lunes por la tarde buscará un nuevo triunfo.

Para este encuentro Rodrigo Bilbao pondría en cancha el mismo equipo que le ganó al Deportivo Armenio el lunes pasado. Aunque se baraja la chance de que haya una variante, teniendo en cuenta el buen rendimiento de Lázaro Romero, quien convirtió el gol del triunfo y de ingresar lo haría por Hernán Pereyra.


Historial

Oficialmente disputaron 42 partidos, con 7 triunfos para el "Furgón", 14 empates y 22 victorias para Acassuso.

El dato: Será la primera vez que UAI Urquiza y Acassuso se enfrenten en la Primera B Metropolitana con el arbitraje de Germán Bermúdez.


Posibles formaciones:

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Máximo Rodríguez, Christian Cepeda, Damián Leyes y Gabriel Seijo o Mathías Buongiorno; Eduardo Scasserra, Gustavo Mbombaj, Julio Serrano, Isaac Suárez; Franco Jominy y Nicolás Bauchet.

Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao; Juan Pusnar, Juan Coassini, Julian Gimenez, Hernan Pereyra; Gustavo Fernández y Damián Salvatierra.

Completan la lista de convocados del Quemero: Mariano Monllor, Jorge Scolari, Ariel Beron, Alejandro Friedrich, Lázaro Romero, Marcos Galeano y Santiago Davio.


Hora de inicio: 16.00

Árbitro: Germán Bermúdez
Asistente 1: Marcos Carparino
Asistente 2: Héctor Domínguez

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Acassuso