Primera C - BERAZATEGUI

¿"Mata" Rodriguez a Quilmes?

berazategui, naranja, mata rodriguez, quilmes, presidencia
Fuente:

En los últimos días creció el rumor sobre la posible candidatura del principal dirigente Naranja, Roberto "Mata" Rodríguez, a la presidencia del Quilmes Atlético Club. Así va la cosa.

La agrupación oficialista del club Cervecero (Azul y Blanca) piensa en el "Mata" Rodríguez -actual presidente Bera y además titular del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui- como el candidato ideal para la presidencia en las próximas elecciones en Quilmes.

Para candidatearse, cualquier persona necesita cumplir con los siguientes requisitos: tener más de 30 años y ser socio desde hace más de 10; requisitos que Rodríguez cumpliría. Y en caso de estar interesado en la propuesta de la agrupación Azul y Blanca (hoy liderada por Andrés Meiszner, vicepresidente en ejercicio de la presidencia), el "Mata" tendría que solicitar licencia como presidente de Berazategui y proponer un reemplazante en la mesa de la Primera División C.

Se espera, para los próximos días, una reunión entre el máximo dirigente naranja y el oficialismo cervecero para saber en qué desemboca esta información.