Primera B - DEP. ESPAÑOL

Mayorga deberá ser operado

El mediocampista Sebastián Mayorga deberá ser operado luego de su fractura en la tibia, producto del estrés. La intervención se hará en los próximos días. Por los tiempos de recuperación que tendrá el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Acassuso, entre otros, Deportivo Español podrá adquirir otro jugador. Aún no trascendió si el club hará uso de esta opción o no.

Pensando en el duelo ante San Telmo del próximo sábado en el estadio de Deportivo Riestra (por la suspensión del estadio Nueva España), desde las 16.00, Pasini realizó varias pruebas en la semana y algunas certezas se pudieron develar.

Francisco Gatti ingresará por Maxi Sosa, quien se encuentra suspendido. Gonzalo Pedrosa por Lugarzo, quien también deberá purgar una fecha de sanción, al igual que Gonzalo Parisi, que sería reemplazado por Wilmar Moreno o Alexis Bulgarelli. Gregorio Abregú haría lo propio en el lugar de Franco Romero.

Por esto, se prevé que el 11 para recibir al Candombero, sería: Correa; López Alba, Franco, Pedrosa, Laviano; Moreno, Gatti, Abregú, Cisterna; Amarilla; Moreno o Bulgarelli.