Primera D - ATLAS

Mueve las piezas

‪Atlas se enfoca en la remontada y Néstor Retamar realizará cinco variantes en el once inicial. El Marrón recibirá a Deportivo Paraguayo este sábado a partir de las 13 horas con arbitraje de Diego Molinelli.

El Marrón aún no pudo conseguir una victoria, lleva una derrota y dos empates. Este sábado a partir de las 13 horas intentará ganar por primera vez en el torneo cuando reciba a Deportivo Paraguayo.

El técnico Néstor Retamar realizará cinco modificaciones en el once inicial. En la defensa ingresará César Rodríguez por Octavio Di Virgilio. En el mediocampo, los cambios serán tres: Franco Cristofanelli por Franco Gómez, Italo Portillo por Diego Prado Matías Alcaraz por Román Gnocchi. Mientras que Joel Godoy Gill integrará la dupla delantera en lugar de Daniel Pastrana. De esta manera, Atlas formará con: Marcos Fernández; Iván Regules, Matías Ormart, César Rodríguez, Adrián Ugarriza; Franco Cristofanelli, Italo Portillo, Matías Alcaraz Kevin Dubini; Joel Godoy Gill y Wilson Severino.

Desde la Comisión Directiva se estuvo trabajando en el resembrado del campo de juego para que llegue en condiciones para este partido. El encuentro entre Atlas y Paraguayo se jugará a partir de las 13 horas en el Ricardo Puga con arbitraje de Diego Molinelli.

Clubes relacionados...
Atlas