Primera C - SAN MIGUEL 1 - DOCK SUD 1

No pudieron

san miguel, trueno verde, dock sud, docke, darsenero
Foto por:

En la mañana del domingo San Miguel y Dock Sud no se sacaron ventaja y empataron en un tanto.

En el primer tiempo el docke no jugo bien, no encontró coordinación en los pases cuando tenía que jugar corto era largo y cuando era largo salia corto y para beneficio del trueno verde sus volantes recuperaban y salían jugando de manera asociada. Cuando promediaba el juego los locales encontraron el gol en una jugada de pelota parada ejecutada por Ortiz y que cabecea solo Acosta a partir de ese momento el docke busco tuvo alguna posibilidad de empatar pero los defensores y el arquero de los dirigidos por Patricio Hernández se lo impidieron.

En el segundo tiempo el darsenero salio a buscar el empate pero este no llegaba entonces su entrenador metió mano en el banco de suplentes y desde allí llego la jugada por medio de Gómez que desbordo y asistió a Rodriguez quien de frente al arco convirtió el empate para el docke. El encuentro continuo con posibilidades para los dos un remate de Dock Sud en el palo y una doble tapada del arquero Ramirez quien debutaba en el arco del inundado hicieron que el partido terminara empatado 1 a 1.

Para destacar la situación del final donde el partido se detuvo por un par de minutos porque los hinchas locales rompieron una parte del alambrado tratando de mostrar sw bronco en cuanto a la floja campaña de su equipo, una vez finalizado el partido un grupo de barras se acerco hasta los vestuarios para hablar con los jugadores y el cuerpo técnico de San Miguel, provocando que se demorara la salida de los jugadores que finalmente fue en forma pacífica tanto para los locales como para los visitantes que en ningún momento fueron agredidos de ningún modo.

SÍNTESIS:

San Miguel: Vantomme; Toledo, Kippes, Correa, Ramos; Quiroga, Ramírez, Burzac; Ortiz; Gibelli y Acosta.
DT: Patricio Hernández

Suplentes: Carballo, Olariaga, Díaz, Inzaurraga, Cabrera, Llodrá, Canevaro.

Dock Sud: Ramírez; Barrios, Huichulef, Sosa, Caprarulo, Gauto, Smargiassi, Sequeira, Prim, Rodríguez y Tellas.
DT: Lucas Nohra

Suplentes: Martínez, Greco, González, Napoli, Sotelo, Álvarez, Gómez.

Goles: 20' Maximiliano Acosta (SM), 57' Federico Rodriguez (DS)

Árbitro: Cristian Suárez

Cancha: San Miguel

Clubes relacionados...
San Miguel
Sp. Dock Sud
Noticias relacionadas...