Primera D - ITUZAINGÓ 3 - CENTRAL BALLESTER 1

Un triunfo bienvenido

Ituzaingo, Verde, Leon, Central, Ballester, Primera, D

Ituzaingo derroto 3 a 1 a Central Ballester de local con goles de Acosta, Volpi y Lara. Desconto para la visita Gauna en el estadio Carlos Alberto Sacaan por la quinta fecha del Campeonato de Primera D.

Con esta victoria el Verde corto una racha de varios partidos sin poder conseguir el triunfo en su estadio sumando de a tres para seguir con chances y luchar por el objetivo mientras que el Canalla es su tercer derrota en el torneo y no puede ganar desde su comienzo.

En la tarde soleada en el oeste el equipo de Martínez piso fuerte en su campo y se quedo con lo que propuso. Llevarse por delante al rival y ganar para empezar feliz la semana junto a su publico presente en el estadio. El primer gol Llego a los 3 minutos del segundo tiempo de la mano de Matías Acosta quien definió solo de derecha dentro del área de Vega para abrir el marcador y romper el cero a cero del primer tiempo. Luego minutos mas tarde. Bruno Volpi se hizo presente marcando el 2 a 0 tras un pase con hablitacion de Azaldegui desde el sector izquierdo. Este entro al área chica y trastabillando pudo conectar el balón y colocársela a un costado del arquero para pegar el grito sagrado. Los minutos y segundos pasaban y sobre el final. A los 30 Hernán Medida se fue expulsado directamente por un codazo a Vallejos sobre la punta derecha. Ballester se adelanto a pesar de estar con uno menos y pudo descontar poniendo el 2 a 1 a través de Julio Gauna tras un rebote en el área de Pisano la mando al fondo de la red. Pero no iba a terminar ahí el cotejo si no que iba a ver mas tiempo para uno mas y cerrar el encuentro de forma definitiva. Maximiliano Lara a los 37 de cabeza definió por arriba del portero tras centro del "Coni" y 3 a 1 a favor de los del oeste.

Un triunfo bienvenido para Ituzaingo para la autoestima personal y futbolística. Comienzo de semana negativa para Central Ballester que no encuentra el camino ya que por el momento no puede ganar en el campeonato.
Ituzaingo en la próxima fecha visita a Puerto Nuevo mientras que Central Ballester recibe a Atlas.

Sintesis

Ituzaingo (3): Blas Pisano; 4- Damian Achucarro; 2- Maximiliano Lara; 6- Santiago Yossini; 3- Matias Nicolas Vallejos; 8- Franco Martel; 5- Nicolas Gonzalez; 11- Claudio Azaldegui; 10- Geronimo Silva; 7- Matias Acosta; 9- Bruno Volpi.
DT: Diego Martinez

Central Ballester (1): Alexis Vega; 4-Lucas Uñate; 2- Diego Carabajal; 6- Pablo Lucero; 3- Alan Sheriff; 5- Brian Palmieri; 10- Jorge Ruiz; 7- Leandro Doval; 11- Esteban Leonardi; 8- Lucas Inguimbert; 9- Julio Gauna.
DT: Daniel Gomez

Expulsado: 30ST Hernan Medida (CB)

Goles: 3ST Matias Acosta (I); 18ST Bruno Volpi (I); 33ST Julio Gauna (CB); 37ST Maximiliano Lara (I)

Arbitro: Sebastian Zunino

Cancha: Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingo)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Central Ballester