Primera B - COMUNICACIONES

Vivaldo arrancó de nuevo

comunicaciones cartero dt tecnico entrenador vivaldo flaco
Fuente:

Este martes por la mañana, Jorge Vivaldo dio inicio a su segundo ciclo como técnico de Comunicaciones.

El Flaco dirigió su primera práctica como DT del Cartero y se enfocó en mentalizar al plantel y enfocarlo en su objetivo primordial: mantener la categoría.



"No debemos dar nada por perdido. Estoy convencido que nos vamos a levantar y vamos a sacar a Comu adelante. Hay que dar una vuelta de página. A los jugadores quiero fortalecerlos desde lo anímico porque condiciones tienen", aseguró Vivaldo según el medio partidario "Siempre con Comu".

"Estamos contentos por volver al ruedo y más en un club que conocemos. Siempre en Comu nos han tratado muy bien", agregó el DT de reciente paso por Villa Dálmine.
"El presente lo encuentra a Comu peleando el descenso y para salir de esto, yo necesito jugadores al 100%", aseveró Vivaldo.

El resto del Cuerpo Técnico está compuesto por: Adrián Álvarez (AC), Lucas Polledroti y Martín Vivaldo (PF), Cristian Galván (Vídeos).

"Quiero que tengamos una identidad. A Comu lo levantamos entre todos", les exclamó Vivaldo a sus dirigidos en la práctica. Comunicaciones jugará la próxima fecha ante Estudiantes de Caseros este viernes a las 15.

Clubes relacionados...
Comunicaciones