Primera B - COMUNICACIONES

Vivaldo: "Hay que tener tranquilidad y esperanza"

comunicaciones, cartero, vivaldo, dt, entrevista
Foto por:

El nuevo técnico Jorge Vivaldo comenzó su segundo ciclo este martes por la mañana, reemplazando al histórico Eduardo Pizzo. Su primer partido será este viernes desde las 15 hs frente a Estudiantes, en Caseros.

A la mañana del martes, muy temprano, fue la presentación del nuevo entrenador Jorge Vivaldo y su cuerpo técnico con el plantel Cartero.

Rápidamente dio comienzo a los trabajos del primer día.
Sin perder tiempo movimientos de coordinación, técnicos y tácticos.

El viernes llega el primer partido con Estudiantes, en Caseros y en su segundo ciclo el Flaco quiere comenzar con el pie derecho.

Luego del primer día de entrenamiento en su vuelta al club, Vivaldo habló con MUNDO ASCENSO y afirmó:

"En lo físico encontramos al plantel bien, un poco cansados por el desgaste del último partido pero todo tiene que ver con el tema anímico, es normal".

"El equipo está bien entrenado ya que el cuerpo técnico anterior trabaja muy bien, en ese aspecto no vamos a tener problemas".

"Acá lo más importante de todo es volver a recuperar el orden, la confianza y en eso vamos a trabajar estos pocos días que nos separan del partido con Estudiantes".

"El mensaje para el hincha es de tranquilidad, de esperanza, uno viene a dar una mano porque está convencido que el plantel tiene muchas posibilidades de salir adelante".

"Se que el presente a lo mejor no lo imaginábamos, había una ilusión, una idea que el equipo esté peleando por otra cosa pero la realidad y lo que le podemos decir a los hinchas, es que vamos a dar todo para sacar esto adelante.
Les mando un cariño muy grande y gracias por la muestra de apoyo".

El "Flaco" estará acompañado por Adrián Álvarez (AC), Lucas Polledroti y Martín Vivaldo (PF) y Cristian Galván (Vídeos).

Este miércoles entrenarán nuevamente por la mañana en Agronomía con las mentes puestas en un solo objetivo, mantener la categoría.