Primera C - PREVIA || SPORTIVO ITALIANO - EXCURSIONISTAS

Italiano va por la punta, Excursionistas por prenderse

Sportivo, Italiano, Azurro, tano, excursionistas, excursio, bajo belgrano
Foto por:

Por la novena fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas. El partido se disputará a las 15:00 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

El "Azzurro" lleva 3 triunfos de manera consecutiva (contra Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario). Si el "Tano" consigue ganarle al "Villero" y Laferrere no vence a Cañuelas, los dirigidos por Guillermo De Lucca serán punteros (quizás con Laferrere y Berazategui con 19 puntos).

En el conjunto de Ciudad Evita no habría cambios con respecto al once inicial que viene de ganarle a Central de Córdoba de Rosario, 2 a 1.

Por otra parte Excursionistas que viene de derrotar 4 a 3 a Defensores Unidos, se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 14 unidades y si logra vencer al "Acia" llegará a los 17 puntos, quedando al menos a 1 punto del líder aunque podría seguir estando a 4 unidades del puntero (en caso que gane Laferrere).

El "Villero" no esta confirmado pero Guillermo Szezuark no podrá contar con Ramiro Montenegro ni Walter Cejas ya que ambos fueron expulsados contra el "Celeste". Por ellos ellos ingresarían Sebastian Ferreira y Daniel Caputo respectivamente.

El "Azzurro" y el "Villero" se enfrentaron en 17 ocasiones, de las cuales el "Tano" ganó 7 veces, empató en 5 oportunidades y cayó en 5 encuentros.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego González, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Francisco De Souza, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Posibles suplentes: Gustavo Ruhl, Claudio Bifiguel, Diego Bulacio, Milton Velázquez, Gastón Mareco, Franco Ruibal y Víctor Meza.

Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Excursionistas: Juan Arias Navarro; Lucio Nadalin, Adrián Albornoz, Sebastian Ferreira y Daniel Caputo; Milton Castagna, Omar Gallardo y Diego Yanzi; Leonardo Ruiz; Gonzalo Vivanco y Jonathan Da Luz.

Director Técnico: Guillermo Szezuark.