Primera C - CADU 2 - SAN MARTÍN 2

No lo aguantó y solo empató

defensores unios zarate san martin burzaco
Fuente:

CADU igualó 2 a 2 ante San Martín de Burzaco. Defensores tuvo en ventaja en dos ocaciones, gracias a los goles de Parodi y Sandoval, pero el visitante lo igualó con un penal de Pastor.

Un punto con sabor a poco. A pesar que Defensores Unidos logró cortar la mala racha de derrotas, el empate logrado este mediodía en Villa Fox ante San Martín de Burzaco no parece dejarlo contento. Es que el 2 a 2, no le permite al "celeste" cambiar su realidad en el campeonato. Más aún, sabiendo que el elenco de Maddoni estuvo en dos ocasiones arriba en el marcador y no lo pudo sostener. El partido arrancó bastante favorable para Defensores, ya que desde el vestuario CADU se ponía en ventaja con el cabezazo certero contra el palo de Nicolás Parodi, antes de los 2 minutos. No obstante, esa ventaja no le duró demasiado. San Martín manejaba mejor la pelota, aunque la igualdad llegó tras un certero contragolpe, donde CADU quedó mal parado y Martín Avalos puso el 1 a 1, a los 23 minutos. Ahí el partido era parejo, donde CADU carecía de profundidad. Sin embargo en la última jugada del primer tiempo, Santiago Sandoval sacó un tremendo remate desde 30 metro que se le metió en el ángulo al arquero visitante y le dio la ventaja a Defensores (2-1) para irse al descanso con tranquilidad. Para el complemento, el partido se presentó bastante claro, CADU más replegado atrás, esperando tener espacios para contragolpear, mientras que San Martín subía con bastante gente. No obstante las llegadas por ambos lados, no tenían destino de red. Pero a los 77 minutos, aparecíó una jugada rara, donde el árbitro Beloso sancionó penal y el ex CADU Gustavo Pastor cambió por gol para el 2-2. Sobre el final ambos tuvieron chances claras para tomar una nueva ventaja y adjudicarse la posible derrota, pero fallaron. Así, el 2 a 2 fue definitivo, dejando a CADU con una sensación amarga, porque no aguantó la doble ventaja y porque el punto le sirve de muy poco.



DEFENSORES UNIDOS (2): Emerson Correa, Lautaro Cuenos, Matías Palavecino, Ezequiel Báez Corradi, Jonathan Guerrero, Emmanuel Pío, Santiago Sandoval, Ramiro Fernández, Emanuel Pentimalli, Adrián Martínez, Nicolás Parodi. DT: Juan Manuel Maddoni.

SAN MARTIN (2): Federico Scurnik, Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Lucas Trecarichi, Gustavo Pastor, Martín Ávalos, David Ledesma. DT: Cristian Ferlauto.

GOLES: (1) Nicolas Parodi (DU), (23) Martin Avalos (SM), (45) Santiago Sandoval (DU), 79' Gustavo Pastor de penal (SM)

ÁRBITRO: Gonzalo Veloso
CANCHA: CADU

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
San Martín (B)