Primera B - ALMIRANTE BROWN

El Beto Pascutti se pone el buzo de la Fragata

almirante brown, fragata, pascutti, dt

Anticipo de Mundo Ascenso: Alberto "Beto" Pascutti será el nuevo DT de la Fragata. El experimentado entrenador, de último paso por Juventud Antoniana, asumirá el martes y ya estará en el banco frente a Deportivo Riestra, en la fecha 10.

Bombazo absoluto de la flamante dirigencia de Almirante Brown, encabezada por Antonio Argento: Alberto Pascutti se sentará en el banco de suplentes del Aurinegro. El "Beto", a quienes muchos consideran uno de los mejores jugadores de la historia del ascenso, tuvo su último paso por Juventud Antoniana de Salta, en el Federal A.

Con varios ascensos en su espalda (Almagro, Chicago, Los Andes), Pascutti tendrá la dura tarea de revertir un muy mal andar del conjunto Mirasol, que ya vio como se alejaban, en lo poco que va de torneo, dos entrenadores de su cargo: Gustavo Cisneros y el interino Fernando Rizzo.

El flamante DT asumirá el próximo martes, cuando el plantel Aurinegro regrese a los entrenamientos, ya pensando en el próximo compromiso ante deportivo Riestra, en el Fragata Sarmiento.

Clubes relacionados...
Almirante Brown