Primera B - ALMIRANTE BROWN

Pascutti: "Estoy feliz de ser el entrenador de Almirante Brown"

Almirante Brown, Tecnico, Alberto Pascutti, Beto

Alberto "Beto" Pascutti, nuevo técnico de Almirante Brown, dialogó con el programa partidario radial "A Todo Deporte AM 1250" y contó sus sensaciones tras su llegada a la Fragata.

¿Cómo te llegó la propuesta de Almirante?

- Luego de un año y medio en Salta es bueno venir acá y solo tengo palabras de agradecimiento. Tuvimos un año y medio muy malo pero estas cosas te da el fútbol; había un tema de extrañar y quería volver. Yo mismo decidí que algún club de Buenos Aires me convoque porque no quería alejarme más de mi familia. Esperé y afortunadamente la gente de Almirante me llamó y estoy feliz de ser el entrenador de un club con mucha historia y del que me interesó el proyecto.

¿Qué recuerdos tenés de enfrentamientos contra Almirante?

- He tenido suerte cuando vine acá, siempre me fue bien y espero que en esta etapa pueda rendir siendo el técnico de este equipo tan importante. Ojalá que la suerte me siga ayudando.

¿Conocés el plantel?

- Si, los conozco a todos y hasta he dirigido a algunos futbolistas. Hay mucho material y los jugadores son muy ricos técnicamente. A partir de mañana voy a charlar con ellos y solucionar juntos este momento del club. Tenemos mucho plantel pero queremos hacer que funcionen bien técnicamente y que sea buen equipo colectivamente. Es un desafio pero queremos dar todo y más.

¿Cómo va a ser tu cuerpo técnico?

- Voy a trabajar con el profesor Gabriel Bistolfi, mi hijo Marcelo Pascutti y voy a tener el honor de trabajar en el club con el doctor Juan Carlos Merlo, ex Temperley e Independiente, que es una debilidad y una cosa que tenía ganas de hacer. Merlo es director de la escuela de técnicos, nos conocemos y es un hombre que tiene una visión muy importante.

¿Qué sueño tenés en el club?

- Hay que mirar el lado positivo, transmitirle a los jugadores lo que sentimos, trabajar honestamente y tratar de disfrutar el juego de Almirante.

¿Tenés un mensaje que le puedas dejar a la gente de Almirante?

- Quiero transmitirle a la gente honestidad y trabajo y más que nada dejar todo en este club hermoso, como lo hice en todas las instituciones en las que me tocó estar.