Primera B - TALLERES RE 1 - 1 ACASSUSO

Igualdad en Escalada

talleres, remedios de escalada, tallarín, albirrojo, acassuso, quemero, empate
Fuente:
Foto por:

Talleres igualó 1 a 1 ante Acassuso en Escalada. En un partido que cualquiera de los dos pudo haberlo ganado, el equipo de Aldirico no comenzó bien, pero sobre el final hizo méritos para llevarse los tres puntos. La visita golpeó primero a través de Damián Salvatierra y Joan Gaona le dio el empate al albirrojo. De esta manera, a Talleres se le cortó la racha de tres victorias consecutivas de local.

El conjunto dirigido por Gustavo Cisneros intentó cortarle el circuito de juego a Talleres y realizó una presión alta. A los once minutos del primer tiempo, Santana desbordó por la derecha y tiró un centro atrás que fue interceptado por Banegas y despejado al córner. De ese tiro de esquina, llegó el primer gol del partido por medio del cabezazo de Damián Salvatierra. A Talleres le costó generar ocasiones de peligro y las chances más claras habían sido a través de pelota parada.

A los 27' del primer tiempo, Ibáñez habilitó a Eduardo Berón, este colgó el centro y por detrás de todos apareció Joan Gaona para clavar el empate en el marcador. Sobre el cierre de la primera etapa, Talleres pudo irse con ventaja al descanso. El "Lorito" Giménez salió rápido de contra, cruzó la pelota para Blanco, pero el delantero se apresuró y su remate fue contenido sin dificultades por Salvá.

En el segundo tiempo Talleres fue más vertical y, apoyado en el ingreso del debutante Walter Ortiz, encontró espacios en la defensa de Acassuso. Sin embargo llegaba hasta el área y no podía dar ese pase final que dejara a algún delantero mano a mano con el arquero. Promediando la segunda parte, Berón tuvo su chance. Sin embargo, su cabezazo se fue por encima del travesaño. El propio Berón tuvo un encontronazo con Pizarro, que no fue bien recibido por el hincha albirrojo. A menos de diez para el final, Hernán Pereyra quedó solo dentro del área y su disparo salió cerca del palo izquierdo de Alejandro Granero. En el cierre, Talleres intentó marcar la diferencia, pero la buena actuación de la defensa de la visita se lo impidió.


Síntesis:

Talleres RE (1): 1 Alejandro Granero, 4 Eloy Pereyra, 2 Juan Casini, 6 José Banegas, 3 Sebastián Prieto, 11 Joan Gaona, 5 Emanuel Ibáñez, 8 Luis Funes, 10 Marcos Giménez, 7 Eduardo Berón y 9 Martín Blanco. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: 12 Lucas Zeiden, 13 Walter Ortiz, 14 Darío Duete, 15 Martin Civit, 16 Javier Monzón, 17 Facundo Vera y 18 Ezequiel Vidal.


Acassuso (1): 1 Julio Salvá, 4 Guillermo Santana, 2 Manuel Capasso, 6 Nicolás Pizarro, 3 Rodrigo Chao, 11 Esteban Pipino, 5 Julián Gimenez, 8 Alejandro Friedrich, 10 Marcos Galeano, 7 Gustavo Fernández y 9 Damián Salvatierra. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: 12 Mariano Monllor, 13 Jorge Scolari, 14 Juan Coassini, 15 Joel Fioriti, 16 Hernán Pereyra, 17 Gonzalo Palpacelli, 18 Oswaldo Blanco.


Goles: PT 12' Damián Salvatierra, 27' Joan Gaona

Cambios: Talleres: ST 25' Walter Ortiz por Joan Gaona, 29' Ezequiel Vidal por Martín Blanco y 35' Facundo Vera por Eduardo Berón / Acassuso: ST 11' Juan Coassini por Esteban Pepino, 32' Hernán Pereyra por Marcos Galeano y 36' Joel Fioriti por Julián Giménez.


Amonestados: Talleres: Emanuel Ibáñez, Luis Funes, José Banegas / Acassuso: Julian Giménez, Gustavo Fernández, Manuel Capasso, Juan Coassini

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Talleres de Remedios de Escalada.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Acassuso