Federal A - CONCEPCIÓN F.C.

Por razones económicas renunció la dupla técnica del Cuervo

concepción fc, tucumán, cuervo, deuda, dupla técnica
Fuente:

Concepción FC está realizando una campaña que ilusiona a su hinchada y, con 16 unidades, es el puntero del grupo 5 del Torneo Federal A. Pero los problemas económicos apremian al Cuervo y los DT's Gustavo García y Walter Meija decidieron pegar el portazo.

El domingo a las 16.00, en el estadio Antonio Guillén, por la fecha 12, Concepción recibirá a Mitre (Santiago del Estero), su escolta en la tabla con 14 puntos, en un encuentro clave para el "Cuervo", que quiere sellar su pase a la siguiente ronda. Pero los problemas económicos que padece el club están latentes y la dupla técnica conformada por Gustavo García-Walter Meija decidió renunciar.

Por esa razón, un mes atrás se había alejado el preparador físico Ernesto Dunat (hoy en Almirante Brown), y hoy la situación en el plano económico-financiero sigue siendo preocupante.

Los entrenadores, al parecer, aguardaban alguna salida al problema y estaban dispuestos a cobrar una parte de la deuda. El plantel se entrenará este viernes en el estadio, aunque no se conoce quiénes dirigirán el ensayo.

Algunos jugadores, caso Sebastián Longo, no cobran desde que llegaron al club. Y varios de ellos analizan seriamente la chance de dejar la institución. Complicado el panorama, a pesar del buen momento deportivo.