Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Confirmado, espera en Gualeguaychú

nueva chicago torito mataderos equipo formacion titulares

El plantel verdinegro ya se encuentra en la ciudad entrerriana concentrado y esperando el partido de mañana sábado desde las 15,15 horas ante Juventud Unida, en lo que será el primer duelo entre ambos en el historial.

Antes de llegar allí, entrenaron por la mañana en el estadio y luego almorzaron previo al viaje. En total son 19 los jugadores que componen la delegación, con lo cual uno quedará fuera del banco. Con la presencia de Minaglia, no al 100% pero en condiciones de atajar, el equipo presentará dos cambios: la vuelta de Baldunciel por Vera, retrasando a Giménez al medio campo, y el ingreso de Maxi Brito, que tendrá otra chance de arrancar de entrada, por Claudio Guerra, que estará en el banco.

Los once serán: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Tomás Paschetta; Federico Fattori, Axel Juárez, Nico Giménez; Lucas Baldunciel, Maxi Brito y Christian Gómez.

Completan la delegación, Ramiro Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Adrián González, Norberto Palmieri, Matías Vera, Alejandro Melo, Nicolás Rizzo y Claudio Guerra.