Primera B - PREVIA BARRACAS CENTRAL - TRISTÁN SUÁREZ

Duelo de ilusionados

barracas central tristan suarez partido
Fuente:
Foto por:

Desde las 15.30, el Camionero y el Lechero recuperan otro de los suspendidos por lluvia. El local tiene su última chance, mientras que la visita puede quedar como escolta.

Cuando el verano y el mercado de pases comenzaba a cerrarse, Barracas Central y Tristán Suárez aparecían como dos de los candidatos que, a priori, pelearían el ascenso. Quizas junto a Almirante Brown y Defensores. La cuestión es que la irregularidad de la categoría llevó a otros protagonistas inesperados a lo más alto, aunque cabe destacar el Lechero sí todavía se mantenga ilusionado y expectante.

Este martes, Barracas y Tristán recuperan el juego de la Fecha 11, suspendido por lluvias. Será desde las 15.30 y con arbitraje de Hernán Mastragelo.

Los dirigidos por Marcelo Barrera viene de dos sin victorias, lo que los fue alejando de lo más alto. Para este cotejo, hay una sola duda: Mareque o Piriz Alves.

Por su parte, Bazán Vera y Stagliano confirmaron el mismo once que viene jugando en los últimos partidos, con dos triunfos consecutivos.

Obligados los dos. Barracas porque si no se despide del ascenso; Tristán Suárez, para meter presión y quedar a cinco de Colegiales.

Formaciones:

Barracas Central: Elías Gómez; Batallini, Quiles, De Muner, Pastafiglia; Rudler, Arce, Minutillo, Puig; Piriz Alves o Mareque y Víctor Gómez.

Tristán Suárez: Iriarte; Azil, Vicente, Carballo, Floris; Galeano, Barrientos, López, Sandoval; Diz y Akerman

Clubes relacionados...
Barracas Central
Tristán Suárez