Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

En busca de una victoria que le devuelva el aliento

Por:  

El Deportivo Armenio se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia, se encuentra inmerso en la pelea por no descender a la primera C del fútbol argentino. Además, aún no puede sumar de a tres, la victoria se le viene negando y eso en lo que más preocupa.

Si bien el último partido ante Atlanta el equipo dejó una gran impresión, los cartuchos se van desgastando y las chances cada por salvarse van siendo pocas. Sin embargo, los dirigidos por Ferraresi dependen de triunfos y que comunicaciones, UAI Urquiza y el propio Almirante, de racha negativa, se caigan. Las oportunidades están, solo es cuestión de ganar y esperar.

Armenio recibe este sábado a Tristan Suarez a partir de las 15:30, para eso Coqui decidió convocar a 20 jugadores: Matias Coloca, Daniel Monllor; Nelson González, Fernando Pascual, Marcelo Ibarra, Martín Priotti, Lionel Gigli y Gonzalo Paz; Luciano Romero, Francisco Molina, Bryan Mendoza, Lucas Ceballos, Dario Salina, Ezequiel Cerrillo, Matías Rojas y Hernán Parentini; Fernando Cantero, Franco Montero, Fernando Sánchez y Kevin Aballay.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio