Primera B - COLEGIALES 1 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Cole sostuvo el invicto en un partido durísimo

Colegiales. Cole, Tricolor, Munro, Deportivo, Español, Gallego

Con goles de Cisterna en el primer y de Altamirano de penal en la segunda etapa el tricolor y Español empataron en uno.

Ambos equipos deseaban la victoria, el local para alejarse en la punta mientras que el gallego para continuar con una racha histórica y esto se notó desde los primeros minutos cuando los dos equipos intentaban ser punzantes por los laterales con Abregú y Tossi respectivamente.

Los primeros quince estuvieron repletos de pelotazos y faltas fuertes, el aliento de la parcialidad local era incesante. Hasta que a los 18 minutos después de una jugada colectiva magnífica de Español, Cisterna recibió la pelota de Sosa, se acomodó en la puerta del área y de zurda la pego al palo más lejano del arquero. El gallego ganaba 1 a 0 y le quitaba el invicto al puntero del campeonato. Sin embargo con el resultado en contra Colegiales embestía el arco de Correa con las buenas jugadas del 10 Lucero que recibía incesantes faltas por parte de la defensa gallega. La más clara la tuvo Martínez Vargas y el arquero gallego despejó al córner. Pero respondía Abregu con una muy buena corrida por derecha que casi termina en gol de Parisi. El primer tiempo fue muy mal jugado de pelotazos largos, pierna fuerte y quejas de ambos equipos. Para la segunda etapa Pasini mandó a la cancha a Modula en busca de recuperar el mediocampo que era manejado por Carreira, y al minuto la tuvo de contraataque Amarilla que llego sin energías a definir ante Jara. En la siguiente jugada debió ser reemplazado Lucero por un golpe en el tobillo.

El tricolor arrinconó al conjunto visitante con buenas jugadas por afuera de Tossi y Scatolaro que eran victimas de faltas constantes. A los 23 de esa segunda etapa Laviano quiso despejar un ataque del local y torpemente le pegó al ingresado Resquin, penal para el local y la oportunidad de anotar para mantener el invicto. Altamirano se hizo cargo de la ejecución, disparó Correa fue al otro palo. Empate para el tricolor. De ahí en más otra vez la pierna fuerte se hacía presente en el juego ante las advertencias y algunas amonestaciones de Mastrangelo. Colegiales tuvo tres oportunidades claras antes del final del partido con Martínez Vargas, Resquin y Altamirano que Correa despejó al córner. Fue empate nomás un resultado que le sirve a ambos equipos.

Síntesis.

Colegiales

1. Jara
2. Retta
3. Lemos
4. Mendoza
5. Carreira
6. Martínez Montagnoli
7. Martínez Vargas
8. Tossi
9. Altamirano
10. Lucero
11. Scatolaro

Gol. 23m ST Altamirano de penal
Cambios.
2m ST Lonconi x Lucero
20m ST Resquin x Tossi
36m ST Medina x Scatolaro
Amonestados. Lemos, Carreira, Tossi y Altamirano

Deportivo Español

1. Correa
2. Franco
3. Laviano
4. Montenegro
5. Sosa
6. Lugarzo
7. Abregu
8. Moreno
9. Parisi
10. Amarilla
11. Cisterna

Gol. 18m PT Cisterna
Cambios.
ET Modula x Abregu
30m ST Semeria x Moreno
Amonestados. Laviano, Sosa, Lugarzo y Moreno.

Arbitro . Hernán Mastrangelo
Asistentes. Miceli y Delbarba
Cancha. Colegiales
Público. 900 personas

Clubes relacionados...
Colegiales
Deportivo Español