Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (R)

Cuffaro Russo: "Es un momento de reflexión"

central córdoba, rosario, charrúa, cuffaro russo, derrota, liniers
Foto por:

Tras sumar su 3ª derrota en 12 partidos (6 empates y tan sólo 3 victorias) Ariel Cuffaro Russo dio explicaciones ante la prensa de cuál es su situación en el club y de por qué cree que debe continuar su proyecto a pesar de la magra campaña: "Es un momento de reflexión, hay que poner todo en la balanza. No es cosa sólo del Cuerpo Técnico. Todos tenemos que pensar".

Al explicar por qué siente que su proyecto en el club debe continuar, a pesar de no tener una tan buena campaña y de los cuestionamientos constantes, Cuffaro dijo: "El tema de mi continuidad se va a hablar siempre cuando no se dan los resultados. Pero esto es un proceso y se está sosteniendo. Tampoco es que Central Córdoba viene peleando todos los años. En este club las cosas son más difíciles que en otros lugares. Es un club bravo, grande y que tiene que estar en otra categoría. No se revierte esto de un año a otro. Hay vaivenes constantes. La suerte cambia de un año a otro".

Y siguiendo con su análisis, el ex DT de Rosario central contó: "Ningún equipo nos golea. Hay que analizar todo. Si ustedes me preguntan a mí, este proyecto tiene que continuar. Los pibes están comprometidos a full y nosotros también

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)