Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - LAFERRERE

Una final en el Bajo

excursionistas excursio villero laferrere lafe

El partido del día. Excursio recibe al líder Lafe en un partido que puede ser bisagra para el Torneo. El local quiere convertirse definitivamente en candidato y la visita quiere cortarse en soledad.

En el Bajo Belgrano y desde las 15.30, Excursionistas y Laferrere serán el plato fuerte de la jornada. Las aspiraciones de Excursio dependen de un triunfo ante el líder y así descontar puntos directamente. Los de La Matanza pueden escaparse en lo más alto ya que además, al mismo horario, juega Berazategui.

En el local, su DT Guillermo Szeszurak realizará cinco variantes en el primer equipo: Rubén Gómez fue expulsado y su lugar en la defensa lo ocupará Leandro Aguirre. En el mediocampo, Lucio Nadalín reemplazará a Alejandro Vera, lesionado; en tanto Jonathan Da Luz hará lo propio suplantando a Omar Gallardo. Finalmente, en la delantera, Leonardo Ruiz y Franco Carella suplantarán a Diego Leguiza y Gonzalo Vivanco, respectivamente. Excursio viene de igualar ante Luján y quedó con 20 unidades.

Ocho más tiene el puntero. Lafe, para esta tarde, va con los mismos once que vienen de ganarle a Defensores Unidos de Zárate por 2-0. Los dirigidos por Juan Alvariño pueden estirar la ventaja a ocho unidades, aunque podrían ser siete si es que Berazategui gana su encuentro. El Villero ya demostró carácter y fútbol en las "finales previas" y hoy, en el Bajo Belgrano, puede dar un paso firme hacia el ascenso ante un rival que, con menos chances, sueña con lo mismo.

Formaciones:

Excursionistas : Juan Ignacio Arias Navarro; Daniel Caputo, Adrián Albornoz, Ramiro Montenegro y Leandro Aguirre; Lucio Nadalín, Patricio González King y Diego Yanzi; Jonathan Da Luz; Leonardo Ruiz y Franco Carella.

Laferrere: César Monasterio, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti, Jonathan Fernández; Maximiliano Mallemaci y Gustavo Fernández.

Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Laferrere