Copa Argentina - COLÓN - COPA ARGENTINA

Sin descuidar el torneo, se prepara para enfrentar a Almagro

Fuente:

Para jugar ante Almagro este miércoles por Copa Argentina, eL martes el entrenador dispuso de un ensayo futbolístico en donde realizó dos variantes en relación al equipo que arrancó el juego ante Olimpo, por el torneo de Primera División. Ambas fueron en el sector defensivo con las ausencias de Luis Castillo y Germán Conti.

El primero de ellos fue suplantado por Pablo Cuevas, dado que viene arrastrando una molestia en el tobillo derecho desde hace bastante tiempo y es por eso que se lo preservó para aguardar su evolución en los próximos días. En el caso del marcador central, el año pasado fue expulsado en el cotejo ante Acassuso, por la Copa Argentina, cuando el equipo Sabalero fue eliminado en la serie de penales. En consecuencia, deberá cumplir una fecha de suspensión y su reemplazante será Osvaldo Barsottini si se toma como referencia la práctica de fútbol desarrollada en el día lunes.

El resto de los futbolistas fueron los mismos, más allá de que por ejemplo Pablo Ledesma está en condiciones de jugar no sólo en la Copa sino también en el certamen local dado que ya cumplió las dos fechas de suspensión por su expulsión frente a Sarmiento. El equipo que paró en cancha Johansen fue el siguiente: Broun; Cuevas, Barsottini, Benegas y Saín; Poblete y Bastía; Sperduti, Figueroa y Silva; Leguizamón.

Habrá que esperar a este miércoles para saber si el DT ratifica estos cambios.

Clubes relacionados...
Colón