Primera B - ACASSUSO

A cambiar la imagen

acassuso, quemero, cisneros
Foto por:

Acassuso sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Comunicaciones en su última presentación y buscará revertir la pálida imagen que dejó el equipo. Cisneros mete mano en el once inicial.

El Quemero visita este domingo al Deportivo Español y el "Virrey" meterá cambios en el equipo. En la defensa Nicolás Pizarro cumplió la fecha de suspensión y volverá en lugar de Jorge Scolari, mientras que la lesión de Marcos Galeano podría generar un cambio de sistema, ingresando en su lugar Matías Galvaliz y corriendo hacia la izquierda a Esteban Pipino. En el ataque se espera la evolución de Damián Salvatierra, que si está en condiciones será titular, pero si no llega el que tendrá otra oportunidad es el colombiano Oswaldo Blanco.

El probable equipo para enfrentar al Deportivo Español el domingo a las 16.30 sería con: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Alejandro Friedrich, Julian Gimenez, Esteban Pipino; Matias Galvaliz y Salvatierra o Blanco.

Clubes relacionados...
Acassuso