Primera C - PREVIA || SPORTIVO ITALIANO - LUJÁN

Italiano va por la punta y Luján dará pelea

Sportivo italiano, tano, acia, lujan, lujanero
Foto por:

Por la décima quinta fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Luján. El partido se disputará a las 15:30 con el arbitraje de Juan Ledo.

El conjunto de Ciudad Evita viene de ganar los últimos 3 partidos (contra Dock Sud, Argentino de Merlo y Deportivo Merlo) y si el "Tano" le gana al "Lujanero" quedará puntero junto a Excursionistas (únicamente si le gana a Cambaceres y pierde Laferrere) y "Lafe" (si pierde contra Argentino de Merlo) y Sacachispas (si le gana a Cañuelas).Además no tienen que ganar Justo José de Urquiza ni Berazategui.

El "Azzurro" no esta confirmado pero habría tres cambios con respecto al once inicial que derrotó 1 a 0 a Deportivo Merlo. Serían: Jonathan Vázquez por Rodrigo Archubi (fue expulsado ante el "Charro") Sebastián Malandra por Juan Pablo Aguilera (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y Lucas Campenni por Diego González.

El "Lujanero" se ubica noveno en la tabla de posiciones con 20 puntos y viene de ganarle 3 a 1 a Argentino de Merlo. Los dirigidos por Walter Cataldo buscarán volver a ganar, para eso habría un cambio. Sería el ingreso de Martín Pérez Bianchi por Luciano Moreyra.

El "Azzurro" y el "Lujanero" se enfrentaron 7 veces, de las cuales el "Azzurro" ganó 6 encuentros y empató 1, nunca perdió.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Gustavo Ruhl; Francisco De Souza, Diego Bordón, Lucas Campenni, Jonathan Vázquez; Sebastián Malandra, Leonel Ravest, Gaspar Vega y Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
DT: Guillermo De Lucca.

Luján:
Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighin, Martín Zuccaro, Martín Pérez Bianchi; Matías Soria, Santiago Fredes, Federico Carneiro; Daniel De Santis, Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.
DT: Walter Cataldo.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Luján