Primera B - TALLERES RE 1 - ALMIRANTE BROWN 2

Quiero retruco

Talleres, Almirante Brown, Equipo, Pascutti
Foto por:

Almirante Brown le gano a Talleres de Remedios de Escalada en condicion de visitante y con dos goles de su goleador Gabriel Rodriguez y un buen arbitraje de Lucas di Bastiano.

El equipo de Alberto Pascutti gano y retruco lo que habia hecho el partido anterior al ganarle a Tristan Suarez en Casanova. Esta vez, el equipo del "Beto" visitaba a Talleres RE y le gano en una cancha siempre dificil.

En el primer tiempo, la posesion de la pelota la tuvo el plantel de Cristian Aldirico pero, Almirante Brown tuvo dos chances claras de gol en los pies de Alfio Lorenzo que atajo el arquero del local.

El primer gol del partido se dio tras un rebote en el area que aprovecho el defensor Baglivo y puso arriba al equipo de Aldirico en el partido y en todo el primer tiempo.

En el segundo periodo, tomo aire Almirante y salio a matarlo futbolisticanente a Talleres y lo logro empatar a los 2 minutos con gol de Gabriel Rodriguez y a los 7 minutos se lo dio vuelta con un gran cabezazo luego de una escalada de Maximiliano Serrano y con esto, el aumento en el marcador y lo que seria la victoria definitiva

En la proxima fecha, Almirante recibira a Platense. Mientras que, el equipo del sur jugará contra Atlanta.

SINTESIS DEL PARTIDO:

TALLERES (R.E) (1): Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Alan Mareco, Marcos Giménez, Facundo Vera, Ezequiel Vidal. DT: Cristian Aldirico.

ALTE. BROWN (2): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Alfio Lorenzo, Gabriel Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

GOLES: 13' Enzo Baglivo (TAL), 47' Gabriel Rodriguez (ALT), 51' Gabriel Rodriguez (ALT)

FIGURA: Gabriel Rodriguez

ARBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: TALLERES (R.E)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Talleres (RE)